VIDRIERAS ARTÍSTICAS

Objetos de decoración

Piezas únicas para dar un toque de luz y color en viviendas de particulares, negocios, restaurantes, hoteles, ideales para regalar. Una pieza exclusiva y única de decoración (fuentes, centros de mesa, lámparas...). Como el resto de vidrieras, pueden realizarse diseños exclusivos para cada cliente, incluyendo, por ejemplo, el logotipo de una empresa o establecimiento.

Aquí debería aparecer la galería de imágenes de objetos de decoración.

 

Para visualizar el contenido Flash debe actualizar su versión.
Actualícese gratis desde la web oficial de Adobe:

Get Adobe Flash player

En esta galería puede ver algunas de las piezas diseñadas por Grafito26. Si desea conocer sus precios, contacte con nosotros. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el pedido, más económicas saldrán las piezas.

Restaurantes de lujo

Complementos de decoración como lámparas, centros de mesa, sujeta-menús... Hay muchas posibilidades para el diseño de interiores de este tipo de locales. Contáctenos y le asesoraremos.

Regalos de empresa

Si tiene un negocio con clientes importantes a los que cuida especialmente con sus regalos de empresa, este año pruebe a cambiar la cesta de Navidad por una pieza exclusiva y totalmente artesanal. Hacemos precios especiales para pedidos numerosos.

Conjunto de lámparas con vidrios en cafetería

Grafito26 Vidrieras artísticas  ·  Tel. 952 43 80 63  ·  info@grafito26.com  ·  Calle Grafito, 26. 29190 Málaga

Copyright © 2011 Angela C.Serón